Responsabilidad social ambiental

Los procesos en la creación y fabricación de insumos para la industria textil, han avanzado sin descuidar una parte muy importante que es la ecología. Es así como nacen los productos llamados ECO FRIENDLY.

Nuestra empresa toma conciencia social y humana, tratando de responder concretamente a las necesidades de los seres humanos específicamente.

Es por esto que lanzamos la linea de productos Quitexa Eco Friendly. Una serie de insumos pensados específicamente en la conservación del medio ambiente que nos rodea, evitando los altos niveles de toxinas, siendo un producto altamente recomendado para la fabricación de prendas textiles para niños, que son en muchos casos los más expuestos a los agentes contaminantes y alérgicos.

cuidado-medio-ambiente

De esta manera no solo difundimos un producto ecológico, si no también compartimos con estas acciones, nuestra visión hacia nuestros clientes, a quienes invitamos a ser participes de esta nueva ideología que es la de preservar el medio ambiente, a través  del uso y el consumo de esta línea de productos ecológicos.